¿Cómo vestir a nuestro perruno esta temporada de invierno?

Actualmente no sólo las personas podemos decidir qué tipo de ropa nos va más, si un color nos queda mejor que otro, o qué corte nos favorece más, etc., nosotros como dueños y responsables únicos de nuestros perrunos debemos tomar en cuenta qué tipo de vestimenta le favorece más. Para ello, aquí les dejamos algunos tips que podrán funcionarles mejor a la hora de elegir su ropa para esta temporada de invierno.

1

Para los perrunos con pelo esponjado y largo tales como los Chow-chow, Bichon maltés,  Pomerania, o los Galgos se puede optar por prendas más sencillas; con esto no queremos decir que no estarán a la moda, sin embargo es notable que el mayor atractivo de estas razas es su pelaje largo y esponjado. Así que en otoño en el caso de los machos podrán lucir un paliacate, corbata o una playera ligera que le de ese toque chic. En el caso de las hembras un vestido sencillo y una pequeña falda están perfectos.

2También podemos optar tanto para macho como para hembra por collares llamativos, aquellos que vistan por sí solos a nuestros perrunos, con diseños innovadores y colores de temporada.
Para los perrunos con pelo corto, definitivamente las favoritas de muchos, su gran ventaja es que podemos vestirlos como queramos, todo les favorece, sin embargo al ser de pelo corto debemos pensar muy bien que sus prendas esta temporada sean abrigadoras sin perder la comodidad; Un hoodie puede ser excelente opción, una chamarra de cierre o velcro, un suéter también es excelente para estos días donde la temperatura puede bajar repentinamente.
Las razas que requieren un corte de pelo en específico como los Schnauzer, los Cocker o French Poodles, al igual que los perros de raza grande, les recomendamos las capas, para ambos sexos, y vestidos de corte sencillo en las hembras y algún cuello en los machos.

3

Recuerda que en Friendly Dog encontrarás artículos necesarios para vestir a tu perruno esta temporada. Te recordamos que también puedes adquirir algunos de nuestros productos en nuestra tienda virtual www.kichink.com/stores/friendlydogmx

logo

Deja un comentario